MENJADOR


Con el inicio del nuevo curso académico 2017-2018, el AMPA del CEIP LES PLANES, como cada año, ofrecerá a todas las familias que lo necesiten el servicio del comedor. Para este cometido apostamos hace siete años por la empresa MENJARES la cual ofrece un servicio de calidad, tanto en los productos que utiliza en los menús como en el equipo de monitores. En Les Planes disponemos de cocina propia y, al igual que en el pasado curso, contamos con Esther como cocinera.

También tenemos a nuestra disposición a Ana como responsables del servicio de comedor que está en el colegio por las mañanas para poder satisfacer todas las consultas y/o dudas que podamos tener las familias respecto al servicio.

Os podeis poner en contacto con ella llamándola al teléfono móvil 615548377, escribiendo un mail a ana@menjares.com o pasando por el colegio de 9 h a 9.20 h.

 

 

PRECIOS CURSO 2017-2018

Fijos: 6.10 €/dia

Esporádicos: 6.80 €/dia 

 

 

Para más información práctica, aconsejamos consultar el siguiente documento:

 

 

 

Os invitamos a participar de este servicio y esperamos recibir todas vuestras aportaciones personales con el fin de saber vuestra opinión y sugerencias.


MENU DEL MES


OTROS MENUS DEL MES

 

En Les Planes tenemos en cuenta todas las dietas.

Por ello tenemos una gran variedad de menús:  sin gluten, sin pescado, sin lacteos y proteinas de la leche, sin huevo, sin cerdo, sin carne.


LA CENA EN CASA

 

Para que la alimentación de nuestros hijos e hijas esté bien equilibrada es importante saber que ha comido en el colegio y complementarla con ciertos platos en la cena.  Para ayudarnos, MENJARES nos sugiere los siguientes platos para las cenas de este mes.

Esperamos que os sea útil.